jueves, abril 18, 2024
InicioTecateMORENA LLEVARÁ MÁS PROGRAMAS SOCIALES A LA GENTE: ARMANDO AYALA

MORENA LLEVARÁ MÁS PROGRAMAS SOCIALES A LA GENTE: ARMANDO AYALA

Tecate, Baja California, miércoles 27 de marzo de 2024.- Con un mensaje centrado en las principales propuestas de las y los candidatos de Morena, Armando Ayala diálogo con residentes de las y los municipios de Tecate y Playas de Rosarito.

En compañía de la candidata a diputada federal por el distrito 9, Aracely Brown, el abanderado al Senado de la República por Morena en Baja California, informó que con la próxima presidenta de México, Claudia Sheinbaum se ampliarán los programas sociales.

En ese sentido, Armando Ayala recalcó que desde la cámara alta, impulsará la propuesta de Morena de que aumentará el número de personas beneficiarias de los programas de Bienestar Social.

Afirmó que también se buscará el incremento anual de programas como el de la pensión universal a las personas adultas mayores, el apoyo a las personas con discapacidad y Jóvenes Construyendo el Futuro. nunca esté por debajo de la inflación.

“Para que estas propuestas sean una realidad, es necesario que el 2 de junio salgamos a refrendar el apoyo y votemos todos solo por Morena. En nosotros está consolidar la Cuarta Transformación”, mencionó.

Por su parte, Aracely Brown, resaltó que con sus propuestas y las de la candidata a la presidencia de la república, Claudia Sheinbaum se logrará consolidar el Segundo Piso de la Cuarta Transformación.

La candidata a la diputación federal por el distrito 9, mencionó que con el impulso de las y los bajacalifornianos, México tendrá su primera mujer presidenta, Claudia Sheinbaum, una mujer preparada, con propuestas, con palabras y sobre todo que seguirá con el proyecto comenzado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Tanto Armando Ayala como Aracely Brown, reiteraron la invitación a las y los bajacalifornianos para que el próximo 2 de junio, salgan a votar solo por las y los candidatos de Morena para que siga la 4T haciendo historia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos