sábado, abril 27, 2024
InicioEnsenadaAPRUEBA CABILDO NUEVA CONVOCATORIA PARA CIUDADANO DISTINGUIDO 2024

APRUEBA CABILDO NUEVA CONVOCATORIA PARA CIUDADANO DISTINGUIDO 2024

• También para para la entrega de reconocimientos de Maestro Distinguido 2024

Ensenada, B.C.- Miércoles 27 de marzo de 2024.- En sesión extraordinaria de Cabildo se aprobó declarar desierta la primera convocatoria, así como la emisión de una nueva para para la entrega de reconocimientos de Ciudadano Distinguido y la de Maestro Distinguido 2024.

El reconocimiento de Ciudadano Distinguido es el máximo galardón que otorga la administración municipal a personas que han sobresalido en distintos ámbitos y puesto en alto el nombre de Ensenada.

Ambas convocatorias serán publicadas en un diario de la localidad, así como en el portal oficial del Gobierno de Ensenada, www.ensenada.gob.mx y podrán ser postuladas aquellas personas que reúnan los requisitos.

Las propuestas se recibirán en las oficinas de la Secretaría General del Ayuntamiento a partir de la publicación de la convocatoria, teniendo como fecha límite para su presentación el día martes 9 de abril del presente año, en el horario comprendido de lunes a viernes de las 08:00 a las 15:00 horas.

Los reconocimientos de Ciudadanos Distinguido 2024, se entregarán en Sesión Solemne de Cabildo de fecha 15 de Mayo de 2024, y se harán acreedores a la Medalla Antonio Meléndrez a las y los ciudadanos que hubiesen sido merecedores de tal distinción en las diferentes categorías.

Para tal efecto, el Cabildo también aprobó la declaratoria de recinto oficial la Explanada de la Ventana al Mar y la Plaza Cívica de la Patria, a efecto de llevar a cabo la sesión solemne del día 15 de mayo del presente año.

Por otro lado, el pleno del Cabildo aprobó la solicitud de Elizabeth Muñoz Huerta, relativa a la licencia por separación voluntaria del cargo como Síndico Procurador de este XXIV Ayuntamiento de Ensenada, a partir del pasado 16 de marzo del 2024.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos