miércoles, octubre 5, 2022
InicioTecateINVITA PRESIDENTA DE DIF ESTATAL A TECATENSES A UNIRSE AL CIRCUITO PRIMERA...

INVITA PRESIDENTA DE DIF ESTATAL A TECATENSES A UNIRSE AL CIRCUITO PRIMERA DAMA “RUEDA, CORRE, TROTA Y CAMINA”

Con el propósito de incentivar la unión y convivencia familiar, la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Baja California, señora Brenda Ruacho de Vega, dio a conocer los detalles del Circuito Primera Dama 5 Kilómetros “Rueda, Corre, Trota y Camina”, a celebrarse el próximo domingo 12 de junio en la ciudad de Tecate.

Durante la conferencia de prensa anunciaron los pormenores de la tercera edición del Circuito, la Presidenta de DIF Estatal, señaló que este evento tiene una relevancia particular dado que en esta ocasión, INDE y un importante grupo de damas voluntarias de la institución están trabajando para construir una Estancia Familiar para las personas que acudan a Tijuana a recibir algún tratamiento médico especializado en alguna de las diversas instituciones de salud.

“Invito a los tecatenses para que se inscriban y apoyen esta noble causa, juntos sociedad y gobierno, lograremos que la Estancia Familiar sea una realidad”, expresó, Ruacho de Vega.
 
El circuito se realizará en el centro de la ciudad, teniendo como escenario y punto de salida y meta el Parque Benito Juárez, sobre la Avenida Hidalgo, donde se espera una afluencia aproximada de 600 participantes.
 
El costo para inscribirse es una cuota mínima de 100 pesos, que serán destinados de manera íntegra a la construcción de la Estancia Familiar.
 
Cabe resaltar que este es el quinto de seis circuitos que se han realizado a lo largo de este año, como en Mexicali, Rosarito, San Luis Río Colorado y Ensenada, para concluir con el ciclo el próximo 3 de julio en la ciudad de Tijuana.
 
Para finalizar la señora Brenda Ruacho de Vega informó que las inscripciones se pueden hacer en el Estadio Manuel Ceseña o bien, 15 minutos antes de la carrera. 
 
 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos