sábado, mayo 18, 2024
InicioTecateIMPULSARÁ ROMÁN COTA REHABILITACIÓN DE PARQUES  EN ZONA RURAL DE TECATE

IMPULSARÁ ROMÁN COTA REHABILITACIÓN DE PARQUES  EN ZONA RURAL DE TECATE

Para que las y los habitantes de El Hongo y Cerro Azul cuenten con espacios dignos y seguros para la convivencia y la actividad física.

Tecate, 10 de mayo 2024.- Para que las y los habitantes de El Hongo y Cerro Azul cuenten con espacios dignos y seguros para la convivencia y la actividad física, el Candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California, Román Cota Muñoz, estableció el compromiso de rehabilitar los parques de la zona rural de Tecate.

El candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM) destacó que estas acciones pertenecen a la propuesta en materia de desarrollo rural para transformar a Tecate.

Precisó que, una vez iniciada la nueva administración municipal, se tiene contemplada la rehabilitación del parque de la colonia EL Hongo, así como del parque y de la cancha deportiva de la delegación Cerro Azul.

“El bienestar y el desarrollo de todas las personas de nuestro Pueblo Mágico es nuestra prioridad, así como ha sido el motor del movimiento social y humanista de la Cuarta Transformación. Vamos por espacios dignos y seguros en los que las familias de El Hongo y de Cerro Azul puedan convivir, para el esparcimiento, para practicar deportes y fortalecer los vínculos comunitarios”, subrayó.

“Vamos por una transformación profunda de Tecate, vamos por un mejor futuro para nuestras hijas e hijos. Nuestro Pueblo Mágico necesita mejor infraestructura, por eso, con mejores parques tendremos mejores espacios para el bienestar y el desarrollo de las y los tecatenses”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos