lunes, mayo 20, 2024
InicioTecateIMPULSARÁ ROMÁN COTA CALIDEZ Y CONFIANZA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

IMPULSARÁ ROMÁN COTA CALIDEZ Y CONFIANZA EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIOS MUNICIPALES

A través de una reforma para potenciar la eficiencia de las y los trabajadores del Ayuntamiento de Tecate

Tecate, B.C. 27 de abril de 2024.- Con el objetivo de ofrecer mayor calidez y confianza a la ciudadanía durante la prestación de servicios municipales, el Candidato de la Coalición Sigamos Haciendo Historia en Baja California a la Alcaldía, Román Cota Muñoz, presentó una propuesta para potenciar la eficiencia del personal del Ayuntamiento.

“Desde su inicio, hace seis años, la Cuarta Transformación ha reconocido el derecho de todas las personas de recibir servicios públicos con calidez, confianza, eficiencia y prontitud. Bajo esta premisa social y humanista se basarán todas las acciones y programas que implemente el próximo Gobierno Municipal de Tecate”, subrayó el Candidato de MORENA, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y de Fuerza por México (FxM).

En ese sentido, Cota Muñoz subrayó que es necesaria una reforma al Reglamento Interior del Ayuntamiento de Tecate para generar calidez y confianza en las y los servidores públicos.

Precisó que, de esta manera, se busca potenciar la eficiencia y la rapidez en el servicio público, generando un cambio de paradigmas en la relación entre el Gobierno Municipal y las y los trabajadores sindicalizados.

“Una vez iniciada la próxima gestión municipal, pondremos en marcha un modelo de gobierno en el que las y los tecatenses sean el centro de todas las acciones del Ayuntamiento, en donde la ciudadanía sea partícipe en todas las decisiones importantes y en la que las personas servidoras públicas sean agentes de cambio a favor de un gobierno más eficaz, honesto, transparente y transformador de nuestro Pueblo Mágico”, puntualizó.

“Vamos por más y mejores servicios públicos, por un gobierno sensible y humano que potencie el desarrollo y las condiciones de bienestar para las y los tecatenses”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos