domingo, marzo 3, 2024
InicioTecateENTREGA ROMÁN COTA APOYOS PARA PROTEGER VIVIENDAS ANTE LLUVIAS

ENTREGA ROMÁN COTA APOYOS PARA PROTEGER VIVIENDAS ANTE LLUVIAS

  • El Diputado estatal llevó el programa #ConstruyendoXTecate a familias de Infonavit La Hacienda

Tecate, B.C. a 10 de diciembre de 2023.- Con el objetivo de proteger los hogares de familias tecatenses ante el próximo periodo de lluvias, el Legislador, Román Cota Muñoz, entregó apoyos para impermeabilización a residentes del Infonavit La Hacienda.

Lo anterior, como parte del programa #ConstruyendoXTecate implementado por el Asambleísta para llevar asistencia y servicios a familias pertenecientes a grupos que requieren atención prioritaria.

El representante de Tecate ante el Poder Legislativo informó que, en esta ocasión se hizo entrega de impermeabilizante a 40 familias, proyectando extender este beneficio a otras zonas del municipio.

En ese sentido, subrayó la importancia de emprender acciones preventivas ante la temporada de lluvias para evitar afectaciones que pudieran poner en riesgo tanto a las personas, como a sus patrimonios.

Finalmente, Román Cota Muñoz agradeció el apoyo y la confianza de las y los residentes de Infonavit La Hacienda, ya que se han acercado a su módulo de atención ciudadana para plantear sus inquietudes y solicitar gestiones como la atendida en esta ocasión.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos