sábado, abril 13, 2024
InicioTecateENCABEZA ROMÁN COTA REHABILITACIÓN DE PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA DE TECATE

ENCABEZA ROMÁN COTA REHABILITACIÓN DE PARQUE DEL FRACCIONAMIENTO HACIENDA DE TECATE

A través de su módulo de atención, continúa la entrega de apoyos para mejorar la visión y para vivienda.

TECATE, B.C. 25 DE FEBRERO DE 2024.– El Legislador, Román Cota Muñoz, encabezó la rehabilitación y limpieza del parque del fraccionamiento Hacienda en continuidad a las acciones de rescate y protección a los espacios públicos para uso y disfrute de las familias tecatenses. 

“Estamos felices por la materialización de este proyecto que responde a una solicitud de las familias de las familias del fraccionamiento Hacienda. Nuestro municipio es fuerte y dinámico y, para potenciar su bienestar es necesario que cuidemos nuestros espacios de esparcimiento y convivencia, sobre todo en las zonas que requieren atención prioritaria”, subrayó. 

Por otro lado, como parte de las acciones del programa CONSTRUYENDO X TECATE, se entregaron paquetes de materiales de construcción, que consisten  en láminas y bloque, para mejoramiento de los hogares de 50 familias tecatenses. De igual manera, se han estado entregando lentes como parte del programa VENTE X TUS LENTES. 

“Agradezco el apoyo y la confianza que nos han manifestado las familias tecatenses al acercarse a un servidor para realizar las gestiones necesarias para que la ayuda social, los materiales, las obras, lleguen a donde más se necesita. Seguiremos trabajando arduamente, con el respaldo de ustedes, en la búsqueda de mejores condiciones de vida para Tecate”, concluyó Román Cota Muñoz.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos