sábado, abril 27, 2024
InicioTecateCON CLAUDIA SHEINBAUM VAMOS POR SALUD Y BIENESTAR UNIVERSAL: ROMÁN COTA

CON CLAUDIA SHEINBAUM VAMOS POR SALUD Y BIENESTAR UNIVERSAL: ROMÁN COTA

En el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA se establece el objetivo de una República Sana

Tecate, B.C 23 de marzo de 2024.- Con Claudia Sheinbaum en la Presidencia de la República lograremos una cobertura de salud y bienestar universal, destacó el ganador de la encuesta de MORENA para la Alcaldía de Tecate, Román Cota Muñoz.

Precisó que, en el Proyecto de Nación de la Candidata Presidencial de MORENA, se establece el objetivo de una República Sana, destacando la afiliación de todas las personas en México, desde el momento de su nacimiento, en el Servicio Público de Salud para el Bienestar.

“La propuesta de la Doctora Sheinbaum en materia de salud se plantea un profundo impacto social ya que implica garantizar, principalmente a quienes menos tienen, el acceso a vacunas, atención médica, laboratorios, cirugías y todo lo indispensable para atender plenamente el acceso al derecho humano a la salud”, subrayó.

En ese sentido, Cota Muñoz resaltó los resultados de la Doctora Sheinbaum en materia de salud durante su gestión en la CDMX, en donde se caracterizó por la construcción y rehabilitación de hospitales y centros de salud, así como el acceso a este servicio para gran parte de la población, mismos que podrán ser replicados tanto en Tecate, en Baja California, así como en todo el territorio nacional.

Finalmente, Román Cota Muñoz concluyó que la visión transformadora y el sentido humanista de la Doctora Claudia Sheinbaum potenciarán el acceso a los servicios de salud para todas las personas lo cual impactará positivamente en las condiciones de bienestar en México.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos