jueves, abril 18, 2024
InicioRosaritoREFUERZA SCT LOS TRABAJOS EN EL ENTRONQUE PLAYAS DE ROSARITO

REFUERZA SCT LOS TRABAJOS EN EL ENTRONQUE PLAYAS DE ROSARITO

Ante los trabajos de demolición de puentes que realiza la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, en el área del entronque  Playas de Rosarito, se pide a los automovilistas que circulan por la zona  extremar precauciones y hacer caso del señalamiento de obra. 

El Director General del Centro SCT, Alfonso Padrès Pesqueira informó que hoy se demolió el primer claro del puente existente norte,  el cual se utilizaba  para cruzar en el sentido de Tijuana hacia Rosarito por la carretera federal, lo que provocó se restringiera la circulación a dos carriles en la carretera escénica en la zona de la obra.

Los trabajos de demolición continuaran con este y otro puente durante la presente semana, por lo que se estima trabajar turnos de 24 horas para terminar lo más rápido posible,  y de esta manera evitar congestionamiento vial.  

Cabe destacar que los trabajos se llevan  a cabo con una estrecha colaboración entre, Centro SCT Baja California,  Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la concesionaria de la carretera escénica, con el personal de obras y transito municipal del Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

Padrès Pesqueira señaló que la construcción del entronque nodo  Playas de Rosarito, dará mayor seguridad a los automovilistas y transporte de carga  al momento de ingresar a la zona centro de la ciudad o integrarse a la carretera escénica.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos