sábado, junio 22, 2024
InicioPrincipalSUPREME FIGHT NIGHT CONCRETA UN EXITOSO EVENTO EN TABASCO

SUPREME FIGHT NIGHT CONCRETA UN EXITOSO EVENTO EN TABASCO

Pese a que era una plaza complicada, la organización llevó a cabo una impecable noche de desafíos y diversión.

Supreme Fight Night sigue dando pasos agigantados en la realización de eventos de Artes Marciales Mixtas (MMA por sus siglas en inglés)  en el sudeste mexicano y lo que se vivió en Tabasco fue realmente sorprendente.

Fueron semanas de preparación, de logística y sobre todo; de armar la parrilla de peleas para que los asistentes no solo encontraran un espacio propicio para disfrutar de un buen espectáculo de MMA, sino que también los peleadores estuvieran a la altura de tan importante cita.

“No es fácil abrir un mercado. Somos una promotora que no conocían en Tabasco y a pesar de eso, creemos que las expectativas fueron superadas. Nos da a entender que la próxima vez habrá muchos más fans en el evento”, comentó Artemio Montesinos Director General de la empresa.

Y es que la organización está orientada en contar con la filosofía de “siempre hacer lo correcto” en el sentido de buscar el venue, el precio y el peleador preciso para cada evento.

De ahí que Supreme Fight Night #4 logró reunir a casi 1,400 personas en el Centro de Convenciones Tabasco 2000 el pasado 5 de agosto de manera presencial, porque hay que recordar que el live streaming tenía congregadas a poco más de 10 mil personas.

Al final, cada uno de los asistentes pudo comprobar no solo que la organización es la adecuada para el desarrollo de eventos de tal magnitud, sino que los encuentros buscan ante todo cuidar al peleador y ofrecerle las mejores garantías que permitan su permanencia en esta liga.

¿Cómo se elige al peleador correcto para un encuentro de Supreme Fight Night?

Este es uno de los puntos que destaca la organización porque antes de cualquier cosa, se hace un estudio previo para analizar a los peleadores con base en su división, experiencia y estilo, escogiendo lo mejor para armar la parrilla de peleas.

Esta meticulosa selección permite que los peleadores puedan dar lo mejor de sí en cada encuentro y a partir de ahí, sorprender a más de uno con la garra e ímpetu que muestran adentro del octágono.

Uno de los encontronazos que más llamaron la atención fue el caso de Leonardo Vega proveniente de Michoacán, pero radicando en el Estado de México y quien peleó contra Eduardo “Torero” Alvarado.

Por una emergencia personal, el rival original de Alvarado avisó que no podría estar presente en el evento y la organización preguntó a Leonardo si estaba dispuesto a tomar esta oportunidad.

Como todo un profesional, el joven de 21 años tomó la pelea con 10 días de anticipación para hacer frente a “Torero” de 31 años y con una vasta experiencia en circuitos demandantes como los que hay en Estados Unidos.

El resultado: una de las peleas que más sorprendieron a los asistentes, y no es que las otras hayan carecido de sorpresa, pero la garra mostrada por ambos sobrepasó las expectativas de los que vivieron ese evento.

Al respecto, Artemio Montesinos destacó “Supreme es conocida por ser una liga transparente y que hace las cosas de forma transparente, sobre todo porque hay promotoras que arman peleas disparejas para beneficiar los récords de peleadores. A nosotros no nos interesa eso. Queremos que la igualdad de circunstancias sea algo que cuente en la organización no solo para dar un buen espectáculo, sino para que el peleador se sienta comprometido para brindar lo mejor de sí en un combate que sabe que contará como una victoria justa”.

El siguiente paso de Supreme Fight Night

Los recientes eventos exitosos son el camino a seguir por parte de la organización, ya que se encuentran preparando varias sorpresas. Por un lado, la promotora regresa a Tuxtla para afianzar su dominio en temas de MMA. Esta cita se llevará a cabo este próximo 20 de octubre en Expo Convenciones de la ciudad chiapaneca, el cual recibirá a por lo menos 1,200 personas.

Asimismo, Artemio Montesinos no quita el dedo del renglón en llevar este tipo de espectáculos a plazas mucho más céntricas. “Tenemos a la CDMX en la mira para hacer un evento importante. Tenemos ofertas de que vayamos a Guadalajara y a Hermosillo. Así que este 2023 vamos a cerrar fuerte y vamos a mejorar en cada evento que realizamos”, finalizó el empresario mexicano.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos