jueves, marzo 28, 2024
InicioNo usarNORMA BUSTAMANTE PONE EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA ANÁHUAC

NORMA BUSTAMANTE PONE EN MARCHA LA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA ANÁHUAC

  • En esta nueva obra se invertirán más de 11 millones de pesos.

Mexicali, B.C. A viernes 02 de diciembre de 2022.- Para el Gobierno de Mexicali sigue siendo una prioridad mejorar las vialidades del municipio, es por ello, que el día de hoy la alcaldesa Norma Bustamante Martínez puso en marcha la rehabilitación de la calzada Anáhuac, con una inversión superior a los 11 millones de pesos.

“Contamos con una enorme voluntad para seguir llevando a cabo obras de pavimentación tanto en las vialidades principales, como en las calles que se encuentran en las colonias, por eso estamos haciendo todo lo posible para ofrecer una mejor movilidad a la ciudadanía”, afirmó la presidenta municipal.

En ese sentido, destacó que esta rehabilitación no afectará el flujo vial de las y los mexicalenses, debido a que dejarán habilitado uno o dos carriles para su circulación, además, agregó que anteriormente se reunieron con los comerciantes de la zona, a quienes les explicaron los trabajos que se realizarán en los próximos días para que tomen sus precauciones y no se vean perjudicados sus negocios.

Bustamante Martínez, destacó que esta nueva obra beneficiará a más de 150 mil habitantes que transitan diariamente por la calzada Anáhuac, asegurándoles una vialidad sin baches y con mayor fluidez.

Por su parte, el director de Obras Públicas Alberto Ibarra Ojeda explicó que se rehabilitará la calzada Anáhuac, en tramo que comprende desde bulevar Lázaro Cárdenas hasta la avenida Pontevedra.

Ibarra Ojeda, solicitó la compresión de la ciudadanía por las labores que se ejecutarán, así como, manejar con precaución cuando conduzcan por esta área debido a que habrá maquinaria trabajando.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos