martes, febrero 7, 2023
InicioNo usarALCALDESA DE MEXICALI CONFIRMA LA ASIGNACIÓN DE 49. 5 MILLONES DE PESOS...

ALCALDESA DE MEXICALI CONFIRMA LA ASIGNACIÓN DE 49. 5 MILLONES DE PESOS PARA PAVIMENTACIÓN

  • Este recurso federal es derivado de la recaudación de autos de procedencia extranjera.

Mexicali, B.C. A miércoles 19 de octubre de 2022- La presidenta municipal Norma Bustamante Martínez anunció la llegada del primer recurso federal con un monto de 49. 5 mil millones de pesos, derivados de la recaudación de la regularización de autos usados de procedencia extranjera, que serán utilizados en pavimentación.

“El día de hoy enviamos el documento con las colonias que serán beneficiadas con este recurso para pavimentación, las cuales cumplen con las características que nos indica el programa, como el que cuenten con pluvial, alcantarillado, entre otras” confirmó.

La alcaldesa de Mexicali afirmó que esta asignación de recursos se logró gracias al apoyo de la Titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP), Clara Luz Flores Carrales y de la Gobernadora del Estado Marina del Pilar Ávila Olmeda, quienes impulsaron esta gestión.

Asimismo, añadió que la licitación de estos 49. 5 millones de pesos saldrá antes de diciembre y las obras se deberán ejecutarán durante el primer trimestre del año 2023, las cuales mejorarán la movilidad y la calidad de vida de la ciudadanía.

Bustamante Martínez destacó el enorme beneficio que trajo a la capital del Estado, el decreto del Presidente Andrés Manuel López Obrador de la regularización de autos chocolates, que suman a la transformación del municipio.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos