viernes, abril 19, 2024
InicioMexicali¡Y VOLVEMOS A LAS ANDADAS! DICE LA DIPUTADA JULIETA RAMÍREZ, DESPUÉS DE...

¡Y VOLVEMOS A LAS ANDADAS! DICE LA DIPUTADA JULIETA RAMÍREZ, DESPUÉS DE REHABILITAR SU 8VO PARQUE ESTE SÁBADO EN LA COLONIA SAN CARLOS.

Mexicali, Baja California. – El sabado por la mañana la Diputada Julieta Ramírez, en conjunto con los vecinos de la colonia san Carlos de esta ciudad cachanilla, se llevó a cabo otra jornada de limpieza y rehabilitación de parque. Se trata de un evento donde se invita a las vecinas y los vecinos de la colonia para realizar trabajo de mantenimiento al parque de su zona residencial, esto con la finalidad de recuperar un espacio público y animar a la ciudadanía a que siga haciendo uso de éste.

“Nos da mucho gusto y alegría volver a las colonias y ver la participación de la comunidad en ests jornada, el compromiso qué tienes los vecinos me llena de entusiasmo para seguir trabajando”. Comentó la legisladora.

La rehabilitación de parques y zonas verdes es de vital importancia para nuestra ciudad, pues nos proporciona de un área libre de contaminación para realizar nuestras actividades y le da un espacio a niñas y niños para que puedan jugar y divertirse en comunidad.

“No quiero perder el hilo ni que la gente olvide que somos un gobierno de territorio, que somos representantes populares y que nuestro deber es trabajar por y para el pueblo”. Finalizó Julieta Ramírez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos