viernes, septiembre 30, 2022
InicioMexicaliVISITA PATRONATO DE DIF MUNICIPAL ASILO DEL EJIDO JANITZIO

VISITA PATRONATO DE DIF MUNICIPAL ASILO DEL EJIDO JANITZIO

El Patronato de DIF Municipal, encabezado por su Presidenta Sonia Carrillo Pérez,  visitaron el Asilo “Dr. Carlos Canseco” en el Ejido Janitzio como parte del recorrido que realiza este organismo para conocer los diferentes Centros asistenciales que opera esta institución.

En esta ocasión fueron acompañados por el Alcalde de Mexicali, Jaime Rafael Díaz Ochoa, quien además de conocer las mejoras en cuanto atención e infraestructura que se le ha hecho al asilo, convivió con los 76 abuelos que ahí residen.

La Presidenta del Patronato de DIF Municipal indicó que siempre se ha buscado mejorar la calidad de vida de los abuelos, cubriendo todas las necesidades que pudieran tener, además de las básicas.

En la visita observaron la recién instalación del oxígeno por tubería en el área de enfermería, la rehabilitación del almacén, entre otros aspectos.

Los visitantes mantuvieron una plática con los abuelos, mientras recorrían el comedor, dormitorios, enfermería y jardines.

Algunos de los integrantes del patronato como Carmen Aramburo, Amintha Briceño y Silvia Guerra, Rosario Díaz, Alma Coria, Arturo López Corella y Sergio Vega Gómez se comprometieron a trabajar y apoyar para acercar beneficios para este y los demás centros que administra la institución.

DIF Municipal se preocupa por el bienestar de los usuarios de los centros asistenciales y comunitarios, y busca reforzar los servicios y clases que se imparten.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos