sábado, mayo 18, 2024
InicioMexicaliVISITA FRANCISCO “PANCHO" FIORENTINI A RESIDENTES DE CIUDAD MORELOS

VISITA FRANCISCO “PANCHO” FIORENTINI A RESIDENTES DE CIUDAD MORELOS

*Las malas condiciones de las carreteras son el problema principal
*Las juntas de mejoras no funcionan y no dejan nada a la comunidad

CIUDAD MORELOS.- Continuando ayer por la tarde con la jornada de domingo por el Valle de Mexicali, el Candidato a la Alcaldía de Mexicali por el Partido Acción Nacional (PAN), Francisco “Pancho” Fiorentini visitó la zona de Ciudad Morelos.

Las malas condiciones de las carreteras y accesos a Ciudad Mórelos fueron los principales reclamos por parte de los residentes hacia el actual Gobierno, ya que es una interconexión con el resto de los poblados del norte del Valle de Mexicali y una de las vías que lleva al poblado de Los Algodones.

Ante la problemática presentada por las y los ciudadanos, el candidato albiazul aseguró que de resultar electo Alcalde una de sus primeras acciones es encabezar las gestiones con el Gobierno Federal y Estatal para mejorar las vías de comunicación vitales para el Valle de Mexicali.

Por otra parte, los habitantes de dicha localidad le solicitaron al candidato a tomar acciones para solucionar el problema con las juntas de mejoras, quienes solo traen problemas y no aportan nada a la zona, por lo que el candidato les aseguró que los mismos pobladores tendrán el honor de elegir a sus delegados, para atender esas problemáticas y aseguró estará muy al pendiente de lo que se resuelva en cuanto a ese tema.

Ciudadanos de Ciudad Mórelos también llevaron a la palestra el tema de la inseguridad en la zona, quienes calificaron como una situación muy sensible para las familias oriundas del poblado.

Francisco”Pancho” Fiorentini reiteró que dentro de los ejes de acción de su próximo gobierno, los cuales fueron presentados en días pasados, en cuanto al tema de la seguridad pública, se encuentra la adquisición de tecnología como drones, cámaras de seguridad y bodycam para los agentes, destacando que lo más importante en este tema, es contar con un líder en la materia como Director de Seguridad Pública y que sea respetado por su capacidad tanto por los policías como la ciudadanía.

Cansados de falta de apoyo en servicios públicos para el mantenimiento y limpieza de su zona pobladores solicitaron al candidato su ayuda mientras que Francisco “Pancho” Fiorentini se comprometió a la entrega de maquinaria y herramientas para la limpieza y tras cabo de calles de Ciudad Mórelos.

De igual manera el candidato a la Alcaldía les pidió un favor muy especial a los ciudadanos, que para lograr completar estos apoyos y más necesita de su ayuda pidiéndoles asistir a votar el próximo 2 de junio y sobre todo, cuidar la elección de posibles fraudes formando una red de cuidados de urnas.

En esta ocasión acompañado del candidato a la Diputación local por el Distrito 1, Horacio Gómez y el Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Mexicali, Alejandro Cota Monte, así como de Edel de la Rosa y Manuel Rude García, miembros de la planilla para regidores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos