viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliUNEN ESFUERZOS PARA REHABILITAR EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL AZTECA-MAYOS

UNEN ESFUERZOS PARA REHABILITAR EL CENTRO DE DESARROLLO HUMANO INTEGRAL AZTECA-MAYOS

Mexicali, B.C. A lunes 05 de diciembre del 2022-. Con el propósito de brindarle a la ciudadanía espacios para desenvolver sus diversas habilidades, el Gobierno de Mexicali en coordinación con INFONAVIT iniciaron con los trabajos de rehabilitación del Centro de Desarrollo Humano Integral Azteca-Mayos.

“Agradezco a INFONAVIT por unir esfuerzos con nuestro gobierno para fortalecer la educación, la cultura y los valores en nuestras comunidades a través de estos centros, que tienen la función de impartir cursos, talleres y pláticas informativas que contribuyan con la formación de las y los mexicalenses” expresó la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez.

Además,solicitó el apoyo de los padres de familias para que promuevan en sus hogares los valores como el respeto, la solidaridad y la inclusión, que son la base de una sociedad justa y con oportunidades para todas y todos.

Por su parte, la Delegada de INFONAVIT en Baja California Ana Lizeth Gómez indicó que esta rehabilitación se realizará con recursos del programa “Aliados por la Vivienda del INFONAVIT”, el cual, tiene el objetivo de combatir los principales problemas de las comunidades, como lo son el desempleo, la delincuencia y la falta de educación.

En ese sentido, informó que se ejecutarán labores de impermeabilización, pintura, así como, la instalación de puertas, ventanas, electricidad, gas, luminarias, sanitarios, entre otras mejoras.

La Delegada de INFONAVIT también añadió que se equipará con artículos de cómputo, belleza, deportes y música.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos