domingo, marzo 3, 2024
InicioMexicaliTRASLADAN A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE A LOS ALBERGUES A CARGO DEL...

TRASLADAN A PERSONAS EN SITUACIÓN VULNERABLE A LOS ALBERGUES A CARGO DEL DIF MUNICIPAL

• Refugio temporal Bellavista y “Albergue Peregrino” estarán recibiendo a la población vulnerable por las lluvias.

Mexicali, B.C. a 22 de enero del 2024.- El Gobierno Municipal a través de DIF Municipal informó que, ante la presencia de lluvias en la capital del estado, la unidad “S.O.S Abrígate”, llevó a cabo recorridos por la ciudad para exhortar a población vulnerable a resguardarse en los albergues a cargo de la institución.

Se dio a conocer que durante el recorrido realizado por la unidad esta mañana se trasladaron a dos personas en condición de calle al Refugio temporal Bellavista, además de a una familia conformada por dos adultos mayores (madre e hijo) al “Albergue Peregrino”, a quienes desafortunadamente su casa ubicada en la colonia Carranza presentó una inundación.

Por otra parte, se informó que el Refugio Temporal Bellavista ubicado en Av. Celaya #20 estará abierto durante todo el día por las lluvias, brindando a las personas vulnerables un lugar para descansar, cobijas y alimento.

Por otra parte, “Albergue Peregrino” también cuenta con espacio para recibir a familias que requieran protegerse de las inclemencias del clima, el cual se encuentra en calzada de Los Presidentes, esquina con calle Cd. Victoria.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos