lunes, mayo 27, 2024
InicioMexicaliTRABAJO CONJUNTO CON TODOS LOS SECTORES CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN: ARMANDO AYALA

TRABAJO CONJUNTO CON TODOS LOS SECTORES CLAVE PARA LA TRANSFORMACIÓN: ARMANDO AYALA

Mexicali, Baja California, domingo 14 de abril de 2024.- Como parte de su agenda de campaña, en candidato al Senado de la República por Morena en Baja California, Armando Ayala ha sostenido encuentros y reuniones con diversos sectores a fin de conocer de cerca los temas prioritarios que ayuden a detonar el desarrollo y crecimiento del estado.

El abanderado morenista reconoció que solo el trabajo en conjunto con los organismos del estado, se logrará consolidar la transformación que nuestra entidad requiere.

“En esta primera mitad de la campaña he tenido la oportunidad de escuchar de primera mano a deportivas, grupos culturales, asociaciones civiles y consejos empresarios, con lo que he tenido la oportunidad de informarles sobre el proyecto, y conocer sus inquietudes e inconformidades”, aseveró.

En ese sentido, dijo, que al reunirse con el Consejo Coordinador Empresarial de Mexicali, que encabeza Luis Manuel Elizondo Lomelí, le expresaron la necesidad de ser tomados en cuenta previo a la toma de decisiones que afectan al sector que representan, y en temas como educación privada, transporte de carga y de personal, de la industria restaurantera e inmobiliario, entre otros.

Los empresarios expusieron, que, si bien la política de “primero, los pobres” es fundamental para alcanzar la justicia social, el sector que representan es imprescindible para detonar el desarrollo de Baja California y el país.

“Seré un aliado de los organismos que conforman los Consejos Coordinadores Empresariales para que, desde el Senado de la República se revisen temas que beneficien a todos y todas, para que bajacalifornianos tengamos un mayor bienestar”, recalcó.

Armando Ayala recordó que el proyecto que promueve la candidata a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, contempla acciones y programas encaminados a potencializar al país, y que coadyuva directamente a apoyar a comerciantes, empresarios y emprendedores.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos