lunes, mayo 27, 2024
InicioMexicaliCLAUDIA SHEINBAUM Y JULIETA RAMÍREZ LUCHARÁN JUNTAS POR BAJA CALIFORNIA

CLAUDIA SHEINBAUM Y JULIETA RAMÍREZ LUCHARÁN JUNTAS POR BAJA CALIFORNIA

Mexicali, BC, 14 de abril 2024.- En una semana de intensa actividad política, Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de la República por Morena, llevó a cabo una visita estratégica a Baja California, abarcando las ciudades de Mexicali y Tijuana. Durante su periplo, Sheinbaum se comprometió a impulsar proyectos en beneficio de los ciudadanos, proponiendo iniciativas para el desarrollo integral de diversos sectores y cámaras locales. 

 Acompañando este relevante evento estuvo Julieta Ramírez, candidata morenista al Senado, quien ha sido una aliada constante en la defensa de la Cuarta Transformación. En Tijuana, ambas candidatas abordaron temas cruciales como el abastecimiento de agua, el suministro eléctrico y el fomento de la actividad económica regional. El Museo Interactivo El Trompo fue el escenario del entusiasmo de la comunidad tijuanense al recibir a Sheinbaum y Ramírez. Durante las discusiones, se destacó la urgencia de mejorar la infraestructura, incluyendo la vital carretera que conecta Tijuana con Los Cabos, así como garantizar servicios básicos para todos los ciudadanos. 

 Sheinbaum destacó el papel de Ramírez en la defensa de la transformación política y la describió como una voz brillante que inspira con su compromiso en redes sociales. Esta alianza entre Claudia Sheinbaum y Julieta Ramírez confirma el compromiso de Morena en temas regionales como la regularización de los autos “chocolates”, una preocupación histórica en la Baja California. Ambas candidatas subrayaron la importancia de llevarse el “carro completo” para concretar el “Plan C” y realizar las reformas necesarias para el progreso y bienestar de nuestra región.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos