lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliTOMÓ PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA...

TOMÓ PROTESTA LA NUEVA MESA DIRECTIVA DE LA CÁMARA NACIONAL DE LA INDUSTRIA DE TRANSFORMACIÓN (CANACINTRA) MEXICALI POR EL PERIODO 2024-2025

Tomó protesta la Nueva Mesa Directiva de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (CANACINTRA) Mexicali por el periodo 2024-2025, encabezada por el presidente Francisco Fuentes Aréstegui, quien estuvo acompañado durante el evento protocolario de representantes empresariales, funcionarios de los tres órdenes de gobierno, empresas asociadas, diputados, regidores, medios de comunicación e invitados especiales. 

Además, se contó con la presencia en la mesa de presídium de Kurt Ignacio Honold Morales, Secretario de Economía e Innovación; Esperanza Ortega Azar, Presidenta Nacional de CANACINTRA; Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, Secretario del XXIV Ayuntamiento de Mexicali; Dip. Daylín García Ruvalcaba, Presidenta de la Comisión de Desarrollo Económico y Comercio Binacional; Luis Manuel Elizondo Lomelí, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial y María de Lourdes Medina Ortega, Vicepresidenta de Delegaciones de CANACINTRA Nacional.

Durante su discurso, Fuentes Aréstegui expresó “somos una Cámara con visión de futuro, que le apuesta a las energías renovables a los proyectos de modernización en infraestructura para generar nuevos negocios y a la renovación de nuestras instalaciones para brindar mejores servicios a nuestros asociados”.

Nos queda claro, enfatizó el presidente de CANACINTRA Mexicali “debemos integrar nuevas ideas, nuevas energías, nuevos talentos, por eso hoy las mujeres y los jóvenes son fundamentales para fortalecer el sistema productivo de nuestro sector”.

Durante su intervención, aprovechó para felicitar a la ciudad por su 121 aniversario y señaló que Mexicali es una comunidad con una vocación industrial que refrenda todos los días una visión de futuro y planeación estratégica para atraer nuevas inversiones, que trabaja por nuevos proyectos de infraestructura que ofrezcan mayor competitividad, que con una vinculación estrecha y permanente con el sector educativo y autoridades, respalda la importancia en el desarrollo económico y social.

De manera paralela, Fuentes Aréstegui, conformó diversas vicepresidencias nuevas que buscarán trabajar en temas fundamentales a favor de la competitividad de nuestra industria y del sector productivo, como son: energía, agua, salud y medio ambiente, infraestructura para el desarrollo, educación, subcontratación y proveeduría (Mipymes), emprendedurismo, innovación y tecnología, desarrollo agropecuario y el fortalecimiento del bloque industrial regional de CANACINTRA.

Dichas vicepresidencias sumadas, finalizó Fuentes Aréstegui, trabajarán coordinados con el fin de servir para transformar.

Mesa directiva CANACINTRA Mexicali 2024-2025:

Francisco Fuentes Aréstegui
Presidente

Teresa Babún Villarreal
Secretaria

Guillermo Alejandro Ainslie Angulo
Tesorero

Las vicepresidencias estarán representadas por:

Miguel Ángel Bravo Jardón
José Manuel Sánchez Palacios
Martín Cueva Cano
Eduardo González Terán
Andrés Daniel Ruelas Martínez
Alejandro Vázquez Valadez
José Edmundo Ulloa Esquer
Humberto Luna Rodríguez
Andrés Campos González
Abel Graciano Aguayo
Marco Flavio Aceves Urzua
Federico Prieto King
Miguel Hurtado Gutiérrez
Ricardo Wancho Nevárez

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos