viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliTOMAN PROTESTA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL DEL XXII AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

TOMAN PROTESTA FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO CENTRAL DEL XXII AYUNTAMIENTO DE MEXICALI

El Presidente Municipal de Mexicali Gustavo Sanchez Vazquez, tomó protesta a quienes integrarán el gabinete central de esta administración municipal, en un evento que tuvo lugar esta mañana en la Casa de la Cultura.

El Alcalde recordó a los funcionarios municipales que formar parte de la administración pública es un compromiso que requerirá de su máximo esfuerzo para trabajar por Mexicali.

Indicó que la ciudad requiere mayor seguridad, esparcimiento, deporte y además credibilidad y esto se logrará contando con funcionarios y acciones de gobierno que permite a la sociedad entender y saber que las cosas se pueden hacer con mucho profesionalismo y mucho cariño.

Sanchez Vazquez,  agradeció a cada uno de los servidores públicos por aceptar la invitación de formar parte de este equipo de trabajo de la administración pública central. 

Al tomar protesta a los nuevos funcionarios, mencionó que esta es la oportunidad de servir y demostrarle a los mexicalenses que se puede ser un Gobierno eficiente. 

Rindieron protesta como servidores públicos para el periodo 2016-2016: Nora Badilla Soto, como Coordinadora de Directores; Carlos Flores Vazquez, como Director de Servicios Públicos Municipales; Capitán Daniel Gómez Ruiz; Director de Bomberos; Sergio Navarrete Montejano, Atención Ciudadana; Sergio Montes Montoya, Administración Urbana;  Luis Flores Solís, Protección al Ambiente; Alfonso Martinez Moreno, en la Secretaria Particular; Francisco Reynoso Ambriz, Director de Obras Públicas; Oscar Ortega Velez, Oficialía Mayor; Alfredo Vega Valencia, Director de Comunicacion Social y Relaciones Públicas, Andrés Vera Aguilar, en Desarrollo Rural y Delegaciones. 

El Alcalde exhortó a los funcionarios a dar su máximo esfuerzo y agradeció a cada uno de ellos por aceptar la invitación de formar parte de esta nueva administración municipal para trabajar y servir a los mexicalenses los próximos 34 meses. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos