viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliTODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DEL CEVICHE 2017 EN SAN FELIPE

TODO UN ÉXITO EL FESTIVAL DEL CEVICHE 2017 EN SAN FELIPE

Con una importante afluencia turística de visitantes nacionales y extranjeros, el Festival del Ceviche 2017 que se llevó a cabo éste sábado en el malecón de San Felipe, resultó todo un éxito registrando una afluencia de más 1500 asistentes y una ocupación hotelera 95%, este fin de semana.

Así lo señaló el Presidente Municipal de Mexicali, Gustavo Sánchez Vásquez, quien destacó el esfuerzo conjunto entre comerciantes, organizadores, integrantes de cámaras empresariales para desarrollar y promover este tipo de actividades que impulsan la economía del puerto.

Destacó la participación de los miembros de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), de San Felipe y el Comité de Turismo y Convenciones de Mexicali.

El Alcalde de Mexicali, Gustavo Sánchez, señaló que se continuará con una intensa promoción de la Ciudad, Valle y San Felipe, en distintas ciudades tanto de Estado Unidos y nuestro país, para destacar los eventos, atractivos naturales así como la vocación del turismo médico y de negocios del municipio.

Reiteró que en esta séptima edición del Festival del Ceviche 2017, ofreció más de 30 variedades de dicho platillo y se contó con la participación de los ya reconocidos Chefs, Ilean Padilla, Marco Antonio Amador y Miguel Ángel Guerrero, que deleitaron a los presentes preparando sus propias creaciones culinarias con productos del Mar de Cortez, para después participar como jueces del certamen.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos