jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI INSTALACIONES DEL FEX

SUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI INSTALACIONES DEL FEX

Mexicali, B.C. A jueves 08 de septiembre 2022.- A pocas semanas de iniciar la edición número 46 de las “Fiestas del Sol”, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez realizó un operativo de seguridad por las instalaciones del Centro de Ferias, Eventos y Exposiciones (FEX).

“El propósito de este operativo fue supervisar las medidas de seguridad que se aplicarán durante las Fiestas del Sol, con ello, garantizamos a las y los mexicalenses un ambiente armónico y recreativo para sus familias”, informó la alcaldesa.

Asimismo, destacó la participación del Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela, al igual que, los directores de Seguridad Pública Municipal, Pedro Ariel Mendívil; Servicios Públicos, Juan Francisco Garza; Obras Públicos y del H. Cuerpo de Bomberos, Rubén Osuna.

Bustamante Martínez, también reconoció el compromiso del director del FEX Omar Landa, para lograr eventos más seguros a través de diversas acciones, como la reciente adquisición de detectores de metales para inspeccionar a todas las personas que accederán al Palenque del FEX.

La edición número 46 de las “Fiestas del Sol” se llevará a cabo del 28 de septiembre al 16 de octubre, contando con una extensa cartelera artística y cultural, junto con sus tradicionales atracciones.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos