domingo, febrero 25, 2024
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI ESPACIOS RECREATIVOS A CARGO DEL MUNICIPIO

SUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI ESPACIOS RECREATIVOS A CARGO DEL MUNICIPIO

Mexicali, B.C. A viernes 07 de abril 2023.- Con la finalidad de verificar que las instalaciones de los espacios recreativos a cargo del Gobierno de Mexicali estén en buenas condiciones para recibir a las familias en Semana Santa, la alcaldesa Norma Bustamante Martínez realizó un recorrido por el Bosque y Zoológico de la Ciudad, así como, en el Parque Vicente Guerrero.

Al respecto, la presidenta municipal destacó que previamente se brindó mantenimiento a las diversas áreas recreativas para que las y los mexicalenses se diviertan en estos días de descanso, sin necesidad de salir de la ciudad.

Asimismo, comentó que en Semana Santa el Bosque y Zoológico de la Ciudad se ha convertido en el lugar favorito de las familias cachanillas para disfrutar este período vacacional, por lo que, esperan alrededor de 50 mil visitantes.

En ese sentido, recordó que el bosque cuenta con sus tradicionales atracciones como el trenecito, la granjita, el área del zoológico, las lanchitas, el museo, dyhno park además, contará con espéctalos infantiles gratuitos.

Bustamante Martínez, resaltó que también Parque Vicente Guerrero, Centro Recreativo Juventud 2000 y el Centro de Desarrollo Humano Integral Centenario se mantendrán abiertos para las familias y que puedan celebrar el tradicional Día de Pascua.

De igual manera, recordó que las albercas e la Unidad Deportiva Independencia y la del Centro Recreativo Municipal (CREA) se encuentran disponibles para el publico en general.

Finalmente, la primera edil invitó a las y los mexicalenses a participar en las diversas actividades que el Gobierno Municipal tiene preparado en este período vacacional, pero sobre todo a divertirse sanamente por una Semana Santa Segura.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos