jueves, febrero 2, 2023
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA METÁLICA EN LA ESCUELA PRIMARIA...

SUPERVISA ALCALDESA DE MEXICALI CONSTRUCCIÓN DE CUBIERTA METÁLICA EN LA ESCUELA PRIMARIA SOROPTIMISTA

  • Es una de las 14 cubiertas metálicas que el Gobierno Municipal construirá en varios planteles educativos de la ciudad y el Valle.

Mexicali, B.C. A lunes 16 de enero de 2023. – Con el propósito de brindarles a las niñas, niños y jóvenes mejores instalaciones educativas, la presidenta municipal Norma Bustamante Martínez supervisó la construcción de una cubierta metálica en la escuela primaria Soroptimista, ubicada en la colonia Libertad.

En su mensaje, la primera edil destacó que esta instalación es una de las 14 cubiertas metálicas que el Gobierno Municipal construirán en varios planteles educativos de la ciudad y el Valle, las cuales, tendrán una inversión total de más de 24 millones de pesos.

Asimismo, comentó que estas cubiertas permitirán que las y los estudiantes puedan realizar actividades físicas y deportivas, además, de protegerlos de las lluvias y los fuertes rayos del sol.

Bustamante Martínez finalizó su intervención invitando a las niñas y niños a unir esfuerzos con el Gobierno de Mexicali para seguir manteniendo en buenas condiciones sus escuelas y espacios públicos.

Por su parte, el director de Obra Públicas Alberto Ibarra Ojeda informó que la construcción de la cubierta metálica tiene una inversión superior al millón de pesos, la cual, beneficiará a más de 200 alumnos que asisten a la primaria Soroptimista.

Agregó, que los demás planteles educativos en donde se desarrollarán estas obras están ubicados en las colonias y/o fraccionamientos; Alamitos, Villa Bonita, Ferrocarril, Villanova, Mexicali II, Ex -Ejido Zacatecas, Miraflores, González Ortega, Independencia, así como, en los ejidos Quintana Roo, Jiquilpan y Tehuantepec.

Posteriormente, la alcaldesa Norma Bustamante y el director del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física (IMDECUF), Valerio III Camargo hicieron entrega de un paquete de balones para los alumnos de Soroptimista.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos