martes, diciembre 6, 2022
InicioMexicaliSUPERVISA ALCALDE REHABILITACIÓN DE BULEVAR HECTOR TÉRAN

SUPERVISA ALCALDE REHABILITACIÓN DE BULEVAR HECTOR TÉRAN

Con la finalidad de constatar el avance de la rehabilitación de pavimento del Bulevar Héctor Terán Terán el Alcalde de Mexicali Jaime Rafael Díaz Ochoa, realizó un recorrido por dicha obra.

Díaz Ochoa destacó que una vez finalizada la obra traerá gran beneficio a las personas que diariamente transitan por esta importante zona industrial. 

La rehabilitación de pavimento con carpeta asfáltica del  Bulevar Héctor Terán Terán, abarcará de la Carretera a San Luis Río Colorado a Carretera a San Felipe.

Contará con una inversión de más de 5 millones de pesos beneficiando a más de mil 500 habitantes que transitan diariamente por esta zona. 

Los conceptos de la realización de esta obra son: rasurado de bordes, renivelado de bajos con carpeta de 2.5 cms, bacheo profundo, calafateo de fisuras en pavimento, suministro y colocación de carpeta asfáltica y señalamientos.

Estuvieron presentes; Mario Terán del Río, empresario del Parque Industrial Marán, S.A. de C.V y Carlos Esquivies Wilhelmy, Encargado de despacho de la Dirección de Obras Públicas.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos