viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSE REÚNE CON VECINOS DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO DIPUTADA VICTORIA...

SE REÚNE CON VECINOS DE LA COLONIA FRANCISCO I. MADERO DIPUTADA VICTORIA BENTLEY DUARTE

Continuando con el programa "Diputada  en tu Colonia", la Diputada del Tercer Distrito local, Victoria Bentley Duarte, se reunió con los vecinos en la Colonia Francisco I. Madero.

La reunión se llevó a cabo en casa de la líder de la Colonia C. Antonia Villalobos, donde presentaron a su Legisladora las necesidades y problemáticas más recurrentes en su colonia.

En la reunión estuvieron representantes de las diferentes dependencias de Gobierno Municipal y Estatal como Junta de Urbanización, Seguridad Pública Municipal, Cespm, PGJE, Cobach Mexicali y Secretaría de Salud, quienes se comprometieron a dar seguimiento a cada una de las peticiones.

Las peticiones de los vecinos fueron tener más rondines de patrullas, reparación de luminarias, colocación de topes, pavimentado y regado de calles, fumigación por problema de garrapatas, levantamiento de perros callejeros, podado de árboles, actas de nacimientos, entre otros.

La Diputada Bentley se comprometió a dar seguimiento y respuesta a las mismas y dijo: "Vecinos buenas tardes, muchas gracias Toñita por recibirnos en tu casa, sabemos que son muchas las necesidades que se tienen en ésta colonia, créanme que haremos todo lo posible por dar respuesta a cada una junto con todo el equipo que nos acompaña, trabajaremos por y para todos".

Además, recordó que ya inició la temporada de frío por lo que invito a los padres y madres de familia acudir con sus hijos para que se pongan las vacunas de ésta campaña y así combatir un poco a las enfermedades que son muy recurrentes en éstos tiempos.

Al finalizar invitó a todos los vecinos a visitar su Módulo de Atención Ciudadana ubicado en Av. Tezozomoc #1298 en la Col. Santa María.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos