viernes, septiembre 30, 2022
InicioMexicaliSORTEOS UABC ENTREGA PREMIOS EN MEXICALI

SORTEOS UABC ENTREGA PREMIOS EN MEXICALI

Se llevó a cabo la entrega de 5 automóviles y 4 cheques correspondientes a los premios principales a los ganadores de Mexicali del 78 Sorteo Magno de la Universidad Autónoma de Baja California (UABC) celebrado el pasado 9 de junio, en el que se sortearon más de 35 millones de pesos en premios.

 

Entregaron los premios en representación del Rector de la UABC, doctor Juan Manuel Ocegueda Hernández, el doctor Ángel Norzagaray Norzagaray, Vicerrector del Campus Mexicali; doctor Víctor Manuel Alcántar Enríquez, Tesorero de la UABC, y el contador Pedro Román Fernández, Jefe del Departamento de Promoción, Gestión y Seguimiento de Sorteos UABC.

 

El doctor Norzagaray Norzagaray felicitó a los ganadores y les agradeció el apoyo brindado a la Máxima Casa de Estudios a través de la compra de uno o varios boletos del Sorteo Magno, ya que los fondos recabados son utilizados para el equipamiento de aulas, talleres y laboratorios donde los estudiantes Cimarrones adquieren y desarrollan su conocimiento.

 

Agregó que también se destina a becas para realizar intercambio y en otros aspectos que sean necesarios para elevar la calidad académica de los alumnos de esta Institución. Exhortó a la sociedad en general a seguir apoyando a la educación de calidad y agradeció la confianza de los ciudadanos en los Sorteos UABC.

 

Oscar Armando, ganador del tercer premio recibió sus llaves y documentación del automóvil Chevrolet Camaro 2016. También se entregaron una camioneta Toyota Rav4, un Honda Fit, un Ford Figo y un Renault Logan, todos ellos modelos 2016; así como tres cheques por 100 mil pesos y dos por 50 mil pesos

 

Gilberto y Víctor Iván, quienes resultaron ganadores del primer y tercer premio respectivamente del Tercer Sorteo de Colaboradores, recibieron un cheque por 300 y 75 mil pesos cada uno. Además, Arely Giselle, estudiante de la Facultad de Odontología, recibió un cheque por 250 mil pesos al ser la vendedora del boleto ganador del primer lugar del Sorteo Magno.

 

Enrique de la Cruz Morales, estudiante de la Facultad de Deportes y ganador de la camioneta Toyota Rav4, manifestó que no esperaba ganarse este premio con un boleto que se auto vendió y dijo que el automóvil lo dará como regalo sorpresa a su madre. Otra de las ganadoras, Yormeri Cota Olmos, egresada de la UABC indicó que le compró un boleto a su prima que estudia en la Unidad de Ciencias de la Salud y en el Sorteo “Raspa y Gana al Instante” se ganó el boleto que la hizo ganadora del automóvil Honda Fit.

 

Cabe mencionar que ya se realizó la entrega de los premios principales a los ganadores de Tijuana, Tecate y Ensenada, entre ellos la villa en Playas de Rosarito, primer premio del 78 Sorteo Magno, cuyo ganador, Martín, es de Mexicali. 

 

Los ganadores de los demás premios, entre ellos las 10 pantallas de televisión de 40 pulgadas, 15 Xbox One, 20 Mini Bluetooth Bocina Bose, 23 Nutribullet procesador de alimentos, 200 maletas y 400 ventiladores de torre, tienen 20 días hábiles a partir del 9 de junio para reclamar sus premios en las oficinas de Sorteos UABC, presentado su boleto y una identificación oficial con fotografía vigente.

 

Para mayor información sobre los domicilios de las oficinas de Sorteos y la lista de ganadores, consultar en: http://www.sorteosuabc.mx

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos