martes, abril 16, 2024
InicioMexicaliSOLICITA ARMANDO AYALA LICENCIA PARA LA SEPARACIÓN DEL CARGO

SOLICITA ARMANDO AYALA LICENCIA PARA LA SEPARACIÓN DEL CARGO

• Será a partir de las 23:59 horas del día 29 de Febrero del año en curso.

• También solicitaron licencia los regidores Miguel Orea, Brenda Valenzuela y Alma Antúnez

Ensenada, B.C.- Jueves 29 de febrero de 2024.- Por unanimidad de votos de los ediles presentes en sesión extraordinaria de Cabildo, se aprobó la solicitud de licencia para la separación de su cargo del presidente municipal Armando Ayala Robles.

El primer edil precisó que esta licencia se hará efectiva a partir de las 23:59 horas del día 29 de febrero del año en curso, a fin de dar cumplimiento a la normatividad vigente, toda vez que buscará un encargo en la próxima elección federal.

Armando Ayala Robles agradeció la confianza de las y los regidores e informó que desde el primer minuto del 1 de marzo, el presidente municipal suplente, Carlos Ibarra Aguiar asumirá las funciones como alcalde de Ensenada, a quien le deseó el mayor de los éxitos en esta encomienda.

En esta misma sesión extraordinaria se aprobaron las licencias para la separación provisional y voluntariamente del cargo por más de quince días a los regidores Miguel Orea Santiago – a partir de las 23:59 horas del día 29 de febrero del año en curso- y de la regidora Brenda Valenzuela Tortoledo, a partir de las 23:00 horas del día 29 de febrero al 3 de Junio del año en curso.

De igual manera se aprobó la licencia para la separación provisional y voluntariamente del cargo por más de quince días, a partir de las 23:59 horas del día 29 de febrero del año en curso, hasta que se solicite su reincorporación la regidora Alma Lorena Antúnez García.

Por otro lado, en la sesión extraordinaria se presentó el aviso de separación provisional y voluntario del cargo a partir del día 1 al 15 de marzo del año en curso de la síndico procuradora, Elizabeth Muñoz Huerta.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos