jueves, abril 25, 2024
InicioMexicaliSENSIBILIZAN A MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA SOBRE LA...

SENSIBILIZAN A MÁS DE 100 ESTUDIANTES DE PRIMARIA Y SECUNDARIA SOBRE LA PREVENCIÓN DE ACCIDENTES

  • El Gobierno de Mexicali en coordinación con COEPRA BC llevaron a cabo una plática informativa.

Mexicali, B.C. A lunes 07 de noviembre de 2022.- Como parte de las actividades de la Jornada Nacional de Salud Pública, el Gobierno de Mexicali en coordinación con COEPRA BC, dio inició a la campaña de concientización para la prevención de accidentes con la exposición de una plática informativa dirigida a niñas, niños y adolescentes, en las instalaciones del C.D.H.I. División del Norte.

Al respecto, el director de Bienestar Social Municipal (BISOM) Juan Gabriel Haro Beltrán destacó que esta actividad se realizó en atención a la instrucción de la alcaldesa Norma Bustamante Martínez de unir esfuerzos para contribuir a disminuir las lesiones y accidentes en estudiantes de primaria y secundaria.

Es por ello, que BISOM se encuentra coordinando esfuerzos con COEPRA BC para realizar estas actividades en los centros a cargo de la paramunicipal, en ese sentido, indicó que se impartió esta plática a más 100 alumnos y alumnas de la escuela Primaria “15 de Mayo”, así como, de la secundaria No. 15 “General Lázaro Cárdenas”.

Cabe mencionar, que se contó con la participación como expositores del director de COEPRA, Luis Guerrero y la directora de ISESALUD, Yoloxochitl Gómez Martínez.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos