miércoles, diciembre 7, 2022
InicioMexicaliGOBIERNO DE MEXICALI INVITA A DONAR CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS EN SITUACIÓN...

GOBIERNO DE MEXICALI INVITA A DONAR CENAS NAVIDEÑAS A FAMILIAS EN SITUACIÓN VULNERABLE

  • El costo de la cena es de $390 pesos.

Mexicali, B.C. A martes 08 de noviembre 2022.- Como cada año, el Gobierno de Mexicali a través de DIF Municipal invita a la ciudadanía a regalar una cena navideña a una familia en situación vulnerable en nochebuena.

Así lo anunció, la presidenta del Patronato DIF Mexicali Karla Edith González Navarro, quien indicó que esta campaña busca brindarles a las familias mexicalenses ricos alimentos para que puedan disfrutar una agradable Navidad.

En ese sentido, mencionó que debido a la excelente respuesta por parte de las y los mexicalenses el año pasado se logró beneficiar a más comunidades con esta iniciativa, por lo que, este 2022 la meta es entregar 2, 600 cenas navideñas.

González Navarro, agregó que el costo de la cena es de $390 pesos y se podrá solicitar deducible de impuestos por esta solidaria acción, asimismo, comentó que tanto el personal del DIF Municipal y voluntarios entregarán las cenas navideñas el 24 de diciembre en cada hogar que lo necesite.

Asimismo, solicitó el apoyo de las y los cachanillas a que se sumen a esta campaña que tiene como propósito regalar esperanza y alegría esta Navidad, con su valioso donativo a la cuenta bancaria de DIF:

BBVA: 0199770925
CLABE: 012020001997709258

Finalmente, la presidenta del Patronato DIF Mexicali añadió que pueden comunicarse al teléfono (686) 567 2720 para mayor información.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos