lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliSEGUIREMOS RECUPERANDO EL VALLE DE MEXICALI; JULIETA RAMÍREZ

SEGUIREMOS RECUPERANDO EL VALLE DE MEXICALI; JULIETA RAMÍREZ

Mexicali, BC, 04 de mayo 2024.-Impulsando la lucha de la transformación del Valle de Mexicali, Julieta Ramírez candidata al Senado por Morena junto a Michelle Tejeda, candidata a la diputación local del distrito 1, reafirmaron su compromiso con las comunidades rurales en el Ejido Nuevo León.

“En esta segunda etapa de nuestro movimiento liderado por la Dra. Claudia Sheinbaum, trabajaremos por consolidar el bienestar en nuestro Valle de Mexicali, en donde tendremos a una gran aliada Michelle Tejeda, con quien vamos a colaborar para eliminar las desigualdades en las comunidades”, expresó la joven candidata.

Ante vecinas y vecinos, Julieta Ramírez también expuso un plan de acción con cuatro puntos clave: colaboración entre los gobiernos federal, estatal y municipal para la implementación efectiva de programas propuestos por Sheinbaum; la creación de iniciativas legislativas para asignar recursos a infraestructuras básicas en comunidades marginadas; el establecimiento de mesas de trabajo interinstitucionales para identificar necesidades, así como diseñar soluciones integrales; finalmente, la promoción de la participación ciudadana activa en la mejora de servicios públicos mediante espacios de diálogo y consulta.

Con ello, la candidata al Senado busca abordar las necesidades fundamentales de las comunidades, garantizando una colaboración efectiva entre los diferentes niveles de gobierno y promoviendo una mayor participación de la ciudadanía en la toma de decisiones que impactan directamente en su calidad de vida.

Las jóvenes candidatas Julieta Ramírez y Michelle Tejeda se comprometieron a trabajar en equipo desde el Senado y el Congreso local para atender y resolver las necesidades de la gente del Valle de Mexicali.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos