viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSEDATU ENTREGA MÁS APOYOS DE VIVIENDA RURAL. EN ESTE 2015 SERÁN MÁS...

SEDATU ENTREGA MÁS APOYOS DE VIVIENDA RURAL. EN ESTE 2015 SERÁN MÁS DE 31MDP LOS QUE EJERCERÁ EN BENEFICIO DE FAMILIAS BAJACALIFORNIANAS

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en Baja California Lic. José Lauro Aréstegui Verdugo entregó bonos de vivienda a familias del valle de Mexicali, en donde señaló que para este 2015 serán más de 31 millones de pesos los que esta dependencia ejercerá en sus programas de Vivienda Digna y Vivienda Rural.

Durante el evento que se realizó este jueves en el ejido Nayarit, del Valle de Mexicali, en coordinación con la Organización Antorcha Campesina, Aréstegui Verdugo, dijo que el Gobierno del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto sigue esforzándose por apoyar a las familias a tener una mejor calidad de vida.

Indicó que con esta entrega de 156 bonos de Vivienda, de los cuales 67 son para Mexicali, 74 para Tijuana y 15 más para familias de Ensenada, SEDATU cierra los apoyos 2014 que concretó con esta organización en Baja California.

Y señaló, que para este 2015 el recurso a ejercer en materia de Vivienda, será de 31 millones 880 mil pesos en todo el Estado, en coordinación de ésta y otras organizaciones sociales y campesinas, incluyendo la Comisión Nacional de Comunidades Indígenas (CDI).

Acompañado en este evento del señor Dióscoro Gómez, líder local de Antorcha Campesina, el delegado de SEDATU invitó a las familias a hacer buen uso de estos bonos que les ayudarán a la ampliación o mejoramiento de sus viviendas, y a no firmar nada hasta que el material sea entregado en su totalidad por el represente de la empresa.

Aréstegui Verdugo, aprovechó esta actividad para saludar a las familias beneficiadas, residentes en su mayoría de ejidos Nayarit y otros más de los ejidos Nuevo León, Lázaro Cárdenas, Cuernavaca, Puebla y Sinaloa,  quienes vistieron el evento con un programa de bailables folclóricos. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos