viernes, marzo 29, 2024
InicioMexicaliARRANCA REPAVIMENTACIÓN EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

ARRANCA REPAVIMENTACIÓN EN LA DIVISIÓN DEL NORTE

Como parte del programa “100 obras por Mexicali tu Capital” el Alcalde Jaime Rafael Díaz Ochoa llevó a cabo el banderazo de la obra de rehabilitación de  la carpeta asfáltica en la Colonia División del Norte.

El Presidente Municipal destacó que esta obra traerá beneficio no sólo a los residentes de la Colonia, si no a todas las personas que transitan diariamente por las vialidades.

Díaz Ochoa expresó que se beneficia a los mexicalenses de la Ciudad, Valle y San Felipe con la recolección de basura y con la renovación de lámparas.

La rehabilitación de la carpeta asfáltica cubrirá 4 mil 986 metros cuadrados de Calle Centauro del Norte, de Bulevar Lázaro Cárdenas a Avenida la Valentina, en la Colonia División del Norte.

Con una inversión de 3 millones 346 mil pesos está obra beneficiará a más de 24 mil habitantes de la zona.

Los conceptos de la realización serán de bacheo profundo, reencarpetado, sopleteo de grietas y limpieza, señalamiento y pintura.

Estuvieron presentes: Las Regidoras Carmen Aramburo, Amintha López y Silvia Guerra; Los Regidores David Reynoso, Efraín Monrreal, Eugenio Nuñez y Alejandro Gudiño; Fernando Salazar Goycoolea, Director de Obras y Servicios Públicos; Miguel Ángel Rendón Martínez, Director del COPLADEMM y Juan Diego Echeverría, Director de Desarrollo Social Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos