viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSE SUMAN VECINOS DE MISIÓN SAN IGNACIO Y REAL DEL RIO A...

SE SUMAN VECINOS DE MISIÓN SAN IGNACIO Y REAL DEL RIO A JORNADA “MUEBLE VIEJO”

Residentes de los fraccionamientos Misión de San Ignacio y Real del Rio I y II, se sumaron al operativo “Mueble Viejo”, implementado por el 22 Ayuntamiento de Mexicali, a través de la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con el objeto de mantener la limpieza en colonias y fraccionamientos de esta ciudad.

José Luis Piña Malagón, director de esta dependencia, expuso que en esta ocasión se recibieron 140 metros cúbicos de basura y otros enseres, en los centros de acopio, habilitados para el confinamiento de distintos artículos domésticos, que ya perdieron su vida útil.

Sobre estos trabajos, el director de Servicios Públicos Municipales, informó que se requirió de una cuadrilla conformada por nueve trabajadores, apoyados por tres camiones de volteo, dos unidades tipo pick up, así como maquinaria especializada utilizada para el traslado de los objetos.

Indicó que gracias este tipo de acciones permiten a la ciudadanía, mantener limpias sus viviendas, además de promover una cultura de una cultura de orden, en las colonias de esta capital.

Pidió a la población, apoyar a la autoridad municipal, no tirando basura, en la vía pública, además Piña Malagón mencionó que es importante no utilizar predios en estado de abandono, para depositar desecho, así como artículos que ya no necesitan, ya que esto provoca la aparición de basureros clandestinos.

¡Finalmente, recordó a la población que está disponible la aplicación digital Ya Esta!, así como la línea 072 o bien el 556-96-50, para reportar aquellos servicios públicos que requieran atención del Gobierno Municipal.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos