jueves, marzo 28, 2024
InicioMexicaliSE REÚNE “TOÑO” MAGAÑA CON EMPRESARIOS DE LA CANADEVI

SE REÚNE “TOÑO” MAGAÑA CON EMPRESARIOS DE LA CANADEVI

Emprender una estrategia para combatir el problema de las casas abandonadas que existen en la capital del Estado, acordaron desarrolladores de vivienda de la ciudad y el candidato ciudadano de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña.

El abanderado de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT), sostuvo una reunión con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria del Desarrollo y Promoción de la Vivienda (Canadevi) de Mexicali, en donde exhortó a los empresarios a sumarse a un proyecto para combatir el fenómeno de casas abandonadas en Mexicali.

El candidato señaló que este fenómeno, genera un sin número de problemáticas secundarias como lo es la inseguridad, los tiraderos de basura y hasta de salud, como lo es, la rictkettsia.

Expuso que, según la información obtenida por su equipo, existen en Mexicali más de 40 mil viviendas abandonadas en la capital del Estado, las cuales son un foco de inseguridad o de infección de enfermedades.

“Trabajando juntos podemos resolver este problema que tanto afecta a Mexicali, queremos que los mexicalenses estén orgullosos de sus colonias y fraccionamientos”, externó el candidato.

“Toño” Magaña dijo que conoce la problemática de la burocracia administrativa, para los permisos de uso de suelo para el desarrollo de vivienda, el cual se comprometió a revisar y resolver.

“Que queremos en la ciudad, queremos generación de empleos e inversión, y de manera coordinada podemos trabajar para consolidar estas necesidades de los mexicalenses”, comentó.

Puntualizó que su Administración será un Gobierno modesto y transparente, en donde no se permitirán los “moches”, los tratos en lo oscurito o por debajo de la mesa.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos