miércoles, abril 24, 2024
InicioMexicaliENTREGA "PEPE KOTORI" INFORMACIÓN DE "3 DE 3" A OBSERBC PARA...

ENTREGA “PEPE KOTORI” INFORMACIÓN DE “3 DE 3” A OBSERBC PARA FOMENTAR CULTURA DE LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS

El candidato a la Presidencia Municpal de Mexicali, José Juan Contreras "Pepe Kotori", del Partido Encuentro Social (PES), presentó este día su "3 de 3", sus declaraciones patrimonial, fiscal y de intereses; documentos que fueron entregados al Observatorio Ciudadano de Baja California (OBSERBC), que preside Eduardo Martínez Palomera.

"Hice entrega formal de mi informe '3 de 3' con todos sus anexos, con esto demuestro que su servidor, como candidato de Encuentro Social, estoy dispuesto a demostrar mi total compromiso con la transparencia en la actividad de gobierno; es decir, cero impunidad es lo que estoy ofreciendo a los electores", señaló el candidato.

De esta forma, "Pepe Kotori" afirmó que hace constar y autoriza tanto al OBSERBC, como al Instituto Mexicano para la competitividad A.C. (IMCO) y a Transparencia Mexicana A.C., a que hagan disponibles para consulta pública a través de las plataformas web:  www.obserbc3de3.com y www.3de3.mx los documentos y datos que ha proporcionado, como parte de la iniciativa citada.

"La entrega fue directamente al presidente Eduardo Martínez Palomera, cumpliendo con el compromiso que realicé ante el Grupo Madrugadores, de que antes del 5 de junio presentaría mis declaraciones; para así dar un paso más a favor de la transparencia y la rendición de cuentas", afirmó.

Respecto a este tema, abundó el abanderado del PES, que en sus propuestas ha expuesto la urgencia de crear comités ciudadanos que vigilen el gasto público y la transparencia del gobierno municipal.

"Queda claro que las contralorías internas y sindicaturas no cumplen con esa función; y no se trata de crear más burocracia, que quede claro, se trata de que quienes quieren participar de manera desinteresada en el buen rumbo de su ciudad, lo hagan", expuso.

"Pepe Kotori" se mostró entusiasmado por el recibimiento que tiene de parte de los ciudadanos en sus visitas a las diversas comunidades de la ciudad y del Valle de Mexicali, a quienes pidió el voto a su favor este 5 de junio, en apoyo a su proyecto de gobierno incluyente, y para sus compañeros de partido que buscan las diputaciones estatales.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos