jueves, abril 18, 2024
InicioMexicaliSE REÚNE NORMA BUSTAMANTE CON VECINOS DEL INFONAVIT PAPAGO

SE REÚNE NORMA BUSTAMANTE CON VECINOS DEL INFONAVIT PAPAGO

Mexicali, B.C. A miércoles 31 de agosto 2022.- “Para tener comunidades dignas de vivir, debemos unir esfuerzos sociedad y gobierno”, destacó la presidenta municipal Norma Bustamante durante la reunión con los habitantes del fraccionamiento Infonavit Papago como parte del programa “Charlas de café”.

Durante el encuentro, la alcaldesa de Mexicali acompañada de los directores de Servicios Públicos, Juan Francisco Garza y de Obras Públicos, Alberto Ibarra, escuchó las principales inquietudes de las y los vecinos, respecto a los temas de seguridad, alumbrado público, perros callejeros y señalización vial.

En ese sentido, Norma Bustamante expresó que estos acercamientos con la ciudadanía le permiten conocer cuales son las peticiones más urgentes en cada comunidad del municipio.

Asimismo, se comprometió a que en los próximos días la Dirección de Servicios Públicos llevará a cabo un diagnóstico a fin de detectar las luminarias que no están funcionando, para posteriormente repararlas, además, indicó que instalarán focos led en las lámparas del parque público, con ello, se obtendrá una mejor iluminación y seguridad en el fraccionamiento.

Finalmente, la edil municipal solicitó el apoyo de las y los vecinos para que apoyen al Gobierno de Mexicali con pequeñas acciones para tener una mejor ciudad, como mantener limpio el patio de su casa, así como, no desperdiciar el agua, ni tirar basura en los predios.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos