viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSE REGISTRÓ JOSÉ RAMÓN LÓPEZ HERNÁNDEZ COMO PRE-CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

SE REGISTRÓ JOSÉ RAMÓN LÓPEZ HERNÁNDEZ COMO PRE-CANDIDATO A DIPUTADO FEDERAL

El pasado 5 de enero el Regidor José Ramón López Hernández se registró como pre-candidato a Diputado Federal por el 1er. Distrito del Estado de Baja California con sede en Mexicali en la ciudad de México sede nacional de MORENA ante la Comisión Nacional de Elecciones, miembro comprometido con el Movimiento Regeneración Nacional y la cuarta transformación. 

El Regidor inició su carrera política al apoyar la candidatura del actual Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador. Se ha desempeñado como miembro del Comité Ejecutivo Estatal de MORENA en el Estado, actualmente es Consejero Estatal, representante de los Jóvenes de MORENA en Baja California.

El Lic. José Ramón López Hernández se distinguió por su lucha en contra del aumento al transporte público en la ciudad de Mexicali, es un Joven con un futuro político por delante que busca transformar a México con el compromiso de siempre involucrarse en las temas y problemas de interés común apoyando las cusas ciudadanas, enfocándose en las problemáticas de la entidad, es licenciado en Ciencias Sociales y Políticas por la Universidad Autónoma de Baja California.

Por este mismo distrito se registraron como precandidatos los siguientes aspirantes: Salvador Minor Mora actual diputado Federal, Rafael Figueroa Presidente del Consejo Estatal de MORENA, Enrique Sánchez León suplente del Diputado Juan Melendrez, Alicia Moreno, Yenny Olua, así como también el actual Diputado Local Juan Melendrez Espinoza.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos