sábado, noviembre 26, 2022
InicioMexicaliSE PREPARA NUEVA ALIANZA PARA EL 2016

SE PREPARA NUEVA ALIANZA PARA EL 2016

Con el firme objetivo de lograr mejores resultados y mantenerse en la preferencia del electorado de Baja California, el Partido Nueva Alianza (Panal), llevó a cabo una reunión de trabajo para ir desarrollando las estrategias electorales necesarias que les lleven a  lograr resultados óptimos en el próximo proceso electoral.

El Presidente del Comité de Dirección Estatal y también Diputado, Alberto Martínez Carrillo, informó que en días pasados, realizaron una reunión de trabajo con miras a llegar mejor preparados para la elección que se realizará el próximo año.

“En Nueva Alianza, no descansamos, no estamos ‘viendo pasar la vida delante de nosotros’, estamos trabajando de forma permanente por lograr que nuestro instituto político logre llegar y convencer a más ciudadanos; que vean que Nueva Alianza es una opción fresca, honesta y real de hacer mejor gobierno, en eso trabajamos día a día”, explicó el Líder de los Neoaliancistas en Baja California.

El Líder turquesa comentó que en esa reunión de trabajo, contaron con la presencia de Ricardo Mosqueda Lagunes, Representante de Nueva Alianza en la Primera Circunscripción del Comité Ejecutivo Nacional, en el rubro de política electoral quien presentó la estrategia nacional para aumentar la votación a favor del partido turquesa, con la finalidad de implementarla en la entidad en el próximo proceso electoral a realizarse el año entrante.

“En este caminar, en este rumbo definido que hemos establecido, de forma permanente y constante estamos trabajando en delinear algunas estrategias que nos ayudarán a lograr los objetivos trazados, de cara al 2016”, dijo.

Estuvieron presentes en esta sesión de trabajo, la Diputada Irma Martínez Manríquez, Presidenta de la XXI Legislatura de Baja California, la maestra María Luisa Gutiérrez Santoyo, Diputada Federal con licencia y actualmente Secretaria General de la Sección 37 del SNTE, regidores de los 5 Ayuntamientos que integran el Estado, así como otros destacados militantes turquesas. 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos