viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliSE COMPROMETE DAVID PEREZ TEJADA CON LA EDUCACION EN BAJA CALIFORNIA

SE COMPROMETE DAVID PEREZ TEJADA CON LA EDUCACION EN BAJA CALIFORNIA

Para afrontar  los retos que en materia de educación presenta el estado, David Pérez Tejada, Candidato a Diputado del Sexto Distrito, firmó  “Los 5 Compromisos por la calidad de la educación en Baja California”, que organizó la Coalición para Participación Social en la Educación (COPASE).

“Mucho antes de que me hicieran llegar  la invitación, en mis compromisos de campaña ya había  contemplado un apartado para seguir apoyando a los jóvenes talentos, tanto en la vida académica, como en actividades culturales y deportivas”,  destacó.

El candidato mencionó  que el tema de la educación siempre será de gran importancia en su gestión, ya que la reconoce como uno de los pilares en los que debe descansar el mejoramiento de la sociedad.

“Cuando educas a los niños con valores, respeto por la naturaleza, por su padres y sus semejantes, pero sobre todo con tolerancia, se convertirán en hombres y mujeres  de bien, listos para sacar adelante a Baja California”, aseguró.

En el documento de  “Los 5 Compromisos por la calidad de la educación en Baja California”,  que firmó Pérez Tejada, se indica que Baja California  enfrenta un gran reto en materia educativa y social, ya que la gran mayoría de los alumnos  se  ubican en los niveles  más  bajos del logro educativo.

“Estoy convencido que en un tema tan importante como la educación todos debemos cooperar,  por ello me comprometí a firmar el documento e implementar en mi campaña, futuras acciones que beneficien a la juventud de Mexicali”, agregó.

Formación inicial y actualización del docente, Implementar Tecnología educativa en el Estado, Promover la Evaluación educativa externa, Mantener la gratuidad de la educación pública y preservar la transparencia junto con la transparencia ciudadana, fueron los 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos