viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliPROPUESTAS CLARAS DE "EL PONY" AVELAR EN DEBATE DEL IEE

PROPUESTAS CLARAS DE “EL PONY” AVELAR EN DEBATE DEL IEE

Embellecer a Mexicali para fortalecer el turismo e imagen de la ciudad, así como consolidar la aplicación de un sistema anticorrupción, fueron las principales propuestas de Salvador Avelar, en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral para los candidatos del distrito 01.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, expuso diferentes propuestas de manera clara y concreta en este ejercicio donde además pidió a los ciudadanos a que no voten más por el PAN y el PRI, pues no han cumplido con sus promesas, además que han dado muchas muestras de incongruencia y corrupción.

Durante el evento, "El Pony" Avelar, al igual que el resto de los candidatos, fue cuestionado sobre sus propuestas en materia de turismo, a lo que respondió: "Es un tema importante ya que es la forma de hacer que los recursos externos lleguen a nuestra ciudad y que es importante explotar la rama interna, los hoteleros han reclamado una falta de apoyo del Gobierno, porque sus hoteles no llegan a la capacidad a la cual tienes que llegar”.

Es por ello que puntualizó la importancia de darle un respaldo a la zona hotelera y además embellecer ciertos puntos históricos y emblemáticos de la ciudad de Mexicali. En dicho debate también se abordó la parte legislativa en donde Avelar hizo énfasis en poner un alto al haber de retiro e impulsar el sistema anti corrupción, ya que afirmo que los magistrados y algunos funcionarios tienen controlado el sistema jurídico de Baja California en base de abusos.

 "Es por eso que estoy aquí, porque ya estoy enfadado y enojado de los abusos de los políticos de siempre. Con Movimiento Ciudadano se abre una oportunidad y una esperanza para la gente, ya estuvo bueno de los políticos y partidos de siempre”, señaló.

Al finalizar el evento, Salvador Avelar fue vitoreado por su porra a las afueras del Instituto Estatal Electoral, integrada por más de 150 ciudadanos.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos