viernes, abril 19, 2024
InicioMexicaliSAN FELIPE CONTARÁ CON RECURSOS EN LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: “TOÑO” MAGAÑA

SAN FELIPE CONTARÁ CON RECURSOS EN LA NUEVA ADMINISTRACIÓN MUNICIPAL: “TOÑO” MAGAÑA

El puerto de San Felipe, contará con recursos para su desarrollo en la próxima Administración municipal, afirmó el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y de PT a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, ante representantes del Consejo de Desarrollo Económico de San Felipe.

 

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la Presidencia Municipal de Mexicali, sostuvo una reunión con integrantes del Consejo del Desarrollo Económico del puerto, a quienes les prometió gestionar recursos para obra y desarrollo de San Felipe, al llegar a la Presidencia Municipal.

 

“Me comprometo al llegar a la Alcaldía, tendremos recursos para apoyar a San Felipe”, aseguró el candidato ciudadano.

 

Magaña declaró que conoce la lamentable situación económica por la que pasa San Felipe, la cual es urgente cambiar, para consolidar el puerto.

 

“San Felipe al igual que el Valle de Mexicali, viven una lamentable situación económica y un olvido por parte de las autoridades, pero eso va cambiar, nosotros trabajaremos por el puerto y la zona rural”, externó.

 

Puntualizó que será un Alcalde gestor y promotor del turismo y del desarrollo del San Felipe, ya que un puerto con tan hermosas playas no puede estar en el olvido, como actualmente lo está.

 

“San Felipe, necesita un presidente municipal comprometido con el puerto, quien vaya y busque inversiones y desarrollo para el puerto, y ese seré yo, Toño Magaña”, aseveró el candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y del PT.

 

Declaró que conoce las necesidades de San Felipe, como el desarrollo de un hospital, una ambulancia, desarrollo económico y oportunidades de empleo, carestías que se combatirán en la próxima Administración con “Toño” Magaña.

 

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos