viernes, abril 26, 2024
InicioMexicaliRETA ANTONIO MAGAÑA A GUSTAVO SANCHEZ PARA QUE PRESENTE SU DECLARACION “3...

RETA ANTONIO MAGAÑA A GUSTAVO SANCHEZ PARA QUE PRESENTE SU DECLARACION “3 DE 3”

En el marco de la transparencia y de la rendición de cuentas, el candidato ciudadano a la alcaldía de Mexicali, Antonio “Toño” Magaña, presentó hoy ante la sociedad y los medios de comunicación su declaración 3 de 3 y retó al aspirante de Acción Nacional, Gustavo Sánchez Vàzquez, a hacer lo mismo antes del 5 de junio próximo.
 
El candidato ciudadano de la coalición del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Nueva Alianza (PANAL), Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido de Trabajo (PT), presentó los documentos que resumen, dijo, los resultados de 30 años de trabajo como profesionista, su declaración fiscal y su declaración de intereses, como lo solicitó Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO) y el organismo ciudadano ObserBC, que preside el empresario mexicalense, Eduardo Martínez Palomera.
 
Toño puntualizó que la presentación de esta información debería ser una obligación para todos los candidatos que participan en el actual proceso electoral para elegir a alcaldes y diputados locales.
 
Señaló que él no solo presentará su declaración 3 de 3, sino que hará pública la 6 de 6, en donde presentará su examen antidoping de cabello de 30 años atrás para la detección de cocaína, su examen médico, entre otros exámenes.
 
“Si es necesario presentaré la 7 de 7”, subrayó el candidato.
 
Magaña exhortó al candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la alcaldía de Mexicali, Gustavo Sánchez Vázquez, a presentar su declaración 3 de 3, ya que a 30 días de iniciada la campaña electoral no la ha hecho, según el ObserBC.
 
“Si no hay nada que ocultar, ¿por qué retrasar esta información de la que la sociedad debe tener conocimiento?”, cuestionó el candidato.
 
Toño Magaña exhortó tanto a los representantes del ObserBC que preside Martínez Palomera como a los presidentes de los organismos empresariales de la localidad a presentar su declaración 3 de 3, para que la sociedad tenga conocimiento de la transparencia de las agrupaciones de la sociedad civil y de los empresarios de la localidad.
 
“Invitamos a los presidentes de los organismos empresariales presenten también su declaración 3 de 3, para que puedan exigir transparencia a los demás”, puntualizó en candidato de la Alianza PRI, PANAL, PVEM y de PT.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos