miércoles, septiembre 28, 2022
InicioMexicaliRESPALDAN TAXISTAS A DAVID PEREZ TEJADA

RESPALDAN TAXISTAS A DAVID PEREZ TEJADA

Los  taxistas  de Mexicali le  brindaron su apoyo a David Pérez Tejada, Candidato a Diputado por el Sexto Distrito, después de escuchar las propuestas de trabajo durante un acercamiento realizado para  escuchar las necesidades de los expertos de dicho sector.

 El candidato de la “Alianza Contigo” comentó que los taxistas son un grupo de personas trabajadoras, quienes por las circunstancias de su labor  realizada  se encuentran en situación de vulnerabilidad.

“Sabemos de los  grandes  riesgos  a los que se enfrentan durante su jornada de trabajo, desde asaltos, hasta agresiones y extorsiones; dentro de mi propuesta  de  trabajo, está presente la  gestión de  un programa de seguridad para los taxistas”, mencionó.

Pérez Tejada explicó que en la gestión del programa de seguridad se necesitará de la ayuda  de otros órdenes de gobierno para darle prioridad a las llamadas  de  auxilio de los taxistas, quienes sean víctimas de algún delito.

“Ustedes forman parte de un gran servicio hacia  la comunidad de Mexicali, por  ello debemos  estar al pendiente  de sus necesidades”, sostuvo.

 Jesús López, taxista  del área Poniente de la ciudad, dijo que David Pérez Tejada es el primer  candidato  que se ha  acercado a ellos para  platicarles sobre su propuesta  de  trabajo y los planes que tiene para trabajadores como él.

 “Yo tengo experiencia probada y estoy seguro de que con su apoyo  podremos mejorar las  condiciones  de muchos trabajadores, que al igual que ustedes laboran de manera honesta para llevar el sustento a su familia”, recalcó.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos