domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliRESALTA NORMA BUSTAMANTE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO CON LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA...

RESALTA NORMA BUSTAMANTE EL CRECIMIENTO ECONÓMICO CON LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA VITRO

Mexicali, B.C. A 25 de octubre 2023.- Acompañando a la Titular de la Secretaría de Economía del Gobierno Federal Raquel Buenrostro, la alcaldesa de Mexicali Norma Bustamante asistió a la inauguración de la nueva planta de la empresa Vitro.

En su mensaje, la presidenta municipal destacó a Vitro como la empresa líder en la industria del vidrio, quienes han implementado procesos nuevas tecnologías para generar productos vanguardistas y amigables con el medio ambiente.

“La inauguración de esta nueva planta es una demostración de que siguen confiando en Mexicali, que es una ciudad con gente luchadora y por ello, empresas como Vitro siguen invirtiendo en la capital del Estado” manifestó.

Por su parte, el director general ejecutivo de Vitro Adrián Sada Cueva indicó que también se encuentran celebrando 20 años de que se instalaron aquí en Mexicali, por lo que resaltó que esta nueva planta es la más grande, moderna y sofisticada de toda América.

Posteriormente, la alcaldesa Norma Bustamante acompañada de las autoridades del presídium realizaron el tradicional corte de listón.

Cabe mencionar, que al evento estuvieron presentes el presidente de Consejo Coordinador Empresarial Francisco Alberto Cervantes Díaz, el subsecretario de Gestión de Inversión del Estado, Rodolfo Andrade Pelayo, así como directivos de la empresa Vitro.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos