lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliRENUEVA EL PT SU COMPROMISO CON EL PUEBLO: SENADOR BONILLA

RENUEVA EL PT SU COMPROMISO CON EL PUEBLO: SENADOR BONILLA

  • Registro el partido candidaturas a Mexicali, Tijuana,
    Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada
  • “No se puede vencer, a quien no se sabe rendir”, afirma
    el Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo.

Mexicali, BC. -7 de abril del 2024.- En medio de un ambiente festivo y de gran concurrencia, el Partido del Trabajo en Baja California registro las candidaturas a las alcaldías de Mexicali, Tijuana, Ensenada, Playas de Rosarito, Tecate y Ensenada, dejando lista su participación para el arranque de campañas, el próximo 15 de abril.

El Comisionado Político Nacional del Partido del Trabajo en Baja California, Senador Jaime Bonilla Valdez, atento a la ceremonia protocolaria de registros, destaco el empuje y el empeño que todas las y los aspirantes le pusieron para obtener la responsabilidad de alzar la bandera del PT, en cada uno de sus municipios.

“La honestidad, la lealtad, pero, sobre todo, su gran empatía con la ciudadanía y sus respectivos entornos, forjaron las candidaturas de estas mujeres y hombres que ahora nos representan, y de las que estamos seguros saldrán con la victoria, pues seguro estoy que No se puede vencer, a quien no se sabe rendir”, afirmo el también ex gobernador del estado.

Bonilla Valdez expreso que se está llegando de nuevo a otra cita con el pueblo, “un pueblo muy lacerado, abandonado, en el peor de los casos, en el olvido de los gobiernos, cuyos mandatarios antepusieron sus intereses personales, conjugando la ambición y la corrupción, con la traición”.

“Hoy le puedo decir a nuestro pueblo que en el Partido del Trabajo está la esperanza de iniciar la verdadera Cuarta Transformación, que el legado del presidente Andrés Manuel López Obrador está garantizado con la oferta política que estamos proponiendo a través de las candidaturas que hoy hemos registrado”, agrego.

El Comisionado político critico la simulación y la frivolidad con que las autoridades del estado se han conducido, dejando de lado los principios y la filosofía del movimiento de Cuarta Transformación, y sobre todo el quehacer institucional que debe estar ligado al pueblo.

LOS REGISTROS

Con una gran concurrencia de militantes, simpatizantes y candidatos a diputaciones federales y estatales del Partido del Trabajo, durante la ceremonia protocolaria se llevó a cabo este domingo, en las instalaciones del Instituto Estatal Electoral de esta capital, el registro de las seis candidaturas a las alcaldías que representara el Partido del Trabajo en el estado, el próximo dos de junio. La candidatura a la alcaldía de San Quintín fue registrada con Giselle Gómez el lunes 1 del presente mes.

Por Mexicali Guadalupe Mora Quiñonez, Tijuana Marco Antonio Blázquez Salinas, Ensenada Guadalupe Hernández Valdez, Tecate Karina Barajas Ramírez, Playas de Rosarito Minerva Lucia Hernández, San Felipe, Jesús López Franco.

En representación de la autoridad electoral, presidio el evento el presidente del IEE Luis Alberto Hernández Morales, consejeras y consejeros.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos