domingo, julio 14, 2024
InicioMexicaliRENUEVA CESPM RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA INDUSTRIAL DE MEXICALI

RENUEVA CESPM RED DE AGUA POTABLE EN LA COLONIA INDUSTRIAL DE MEXICALI

*La paraestatal se compromete a llevar a cabo estas labores de manera eficiente y con el mínimo impacto en la vida cotidiana de las y los habitantes de la zona

MEXICALI.- La Comisión Estatal de Servicios Públicos de Mexicali (CESPM) está llevando a cabo una significativa renovación de la infraestructura de agua potable en la colonia Industrial de la ciudad. Con el objetivo de modernizar y mejorar la red existente, se está procediendo a la reposición de 2,839 metros lineales de tubería en varias áreas estratégicas de la demarcación.

Los trabajos, enmarcados dentro del Programa de Devolución de Derechos (PRODDER), establecido para la asignación de recursos provenientes de los ingresos federales de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), se extenderán hasta abril de 2024.

Entre las zonas donde se están realizando las obras se encuentran el callejón Plateros, avenida Madereros (entre Fundidores y calle H), avenida Madereros Sur (entre Fundidores y calle H), avenida Tapiceros Sur (entre calle de la Industria y calle H), avenida Mecánicos (entre Voceadores y calle G), y avenida Mecánicos Sur (entre Voceadores y calle F).

Estas acciones no solo buscan actualizar la infraestructura, sino también mejorar la eficiencia y la calidad del suministro de agua potable para las y los residentes y negocios en la colonia Industrial de Mexicali. La CESPM se compromete a llevar a cabo estas labores de manera eficiente y con el mínimo impacto en la vida cotidiana de las y los habitantes de la zona.

La renovación de la red de agua potable es esencial para garantizar un servicio continuo y de calidad, al tiempo que se contribuye al cuidado y conservación de este recurso vital.

La paraestatal invita a la comunidad a estar informada sobre el desarrollo de estos trabajos y agradece la comprensión de las y los residentes mientras se llevan a cabo estas importantes mejoras en la infraestructura hídrica de la ciudad.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos