lunes, abril 15, 2024
InicioMexicaliREFRENDA NORMA BUSTAMANTE SU COMPROMISO HACIA LAS FAMILIAS, CON ENTREGA DE APOYOS

REFRENDA NORMA BUSTAMANTE SU COMPROMISO HACIA LAS FAMILIAS, CON ENTREGA DE APOYOS

  • Se otorgaron un total de 385 mil pesos en estímulos económicos, material para construcción y kits de jardinería.

Mexicali, B.C. A 13 de febrero 2024.- Cientos de familias mexicalenses fueron beneficiadas con diversos apoyos sociales del programa “Uniendo Esfuerzos por tu Bienestar”, los cuales fueron entregados por la presidenta municipal Norma Bustamante, en el auditorio BISOM.

“En el Gobierno de Mexicali mantenemos la política de nuestro Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador; primero los pobres, por ello estamos destinando los recursos a quien más lo necesitan”, manifestó la primera edil.

Asimismo, indicó que en esta ocasión entregaron 60 estímulos económicos, de los cuales entre los beneficiados se encontraban personas que desafortunadamente sufrieron daños en sus hogares a causa de un incendio.

Norma Bustamante, también destacó que se otorgaron también material de construcción y kits de jardinería, estos últimos fueron para los comités vecinales. Asimismo, indicó que suman un total de 385 mil pesos, los cuales se gestionaron a través de Bienestar Social Municipal y la Coordinación de Atención Ciudadana.

Por su parte, José Mar Muñoz representante de las y los beneficiados agradeció a la presidenta Norma Bustamante por apoyar a los planteles educativos, comunidades y familias con estos estímulos que les permite atender sus diversas necesidades.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos