lunes, mayo 20, 2024
InicioMexicaliREFRENDA ARMANDO AYALA ACCIONES PARA EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ

REFRENDA ARMANDO AYALA ACCIONES PARA EL BIENESTAR DE LA NIÑEZ

Mexicali, Baja California, martes 30 de abril de 2024.- En el marco del Día del Niño y la Niña, el candidato a Senador de la República por Morena, Armando Ayala refrendó su compromiso por impulsar acciones que promuevan mayor bienestar a la niñez.

El abanderado morenista afirmó que se apoyará en todo al proyecto que encabeza la candidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum para garantizar que niñas y niños tengan derecho una mejor educación.

“Desde el Senado de la República estaremos impulsando políticas que permitan que la niñez tenga mayores oportunidades en el estudio, que tengan más becas, desde preescolar hasta la universidad”, recalcó.

Armando Ayala manifestó que buscará que programas como el que tiene la gobernadora Marina del Pilar Ávila, pancita llena corazón contento, se le destine mayor presupuesto, al igual que a la infraestructura educativa, deportiva y de recreación.

A la par, dijo, se promoverán reformas que permitan garantizar que las niñas, niños y adolescentes tengan una vida libre de violencia, además de mejores programas de prevención del delito.

Iniciará Armando Ayala último mes de campaña con más de 30 puntos de ventaja

Con base en la encuesta publicada este martes, la fórmula de Morena al Senado de la República que conforman Julieta Ramírez y Armando Ayala mantienen la preferencia en vísperas de los comicios del 2 de junio, con más de 30 puntos de ventaja.

En esta medición, Armando Ayala y Julieta Ramírez subieron 3 puntos, obteniendo las preferencias del 44.8 por ciento, seguidos de la fórmula del PVEM, con 14.3 por ciento; 11.8 de los candidatos que integran PAN, PRI y PRD.

ARTICULOS RELACIONADOS

Mas leídos